QUIENES SOMOS

En TOLDOS GOMEZ llevamos muchos años dedicados al mundo de la protección solar integral adaptándonos a las exigencias del cada vez más competitivo mercado. Desde nuestros orígenes hemos tenido un objetivo sincero y honesto: elegir las materias primas de mayor calidad, la tecnología más avanzada y el equipo humano más profesional para poder ofrecerle siempre un producto de alta calidad al mejor precio posible.

TOLDOS GOMEZ ofrece una completa gama de productos para protegerse de las inclemencias del tiempo (el sol excesivo, el calor, la lluvia), tanto en mecanismos de accionamiento manual, como en eléctricos y automáticos. Esta amplia oferta está avalada por la garantía de las principales marcas (Hoco,Somfy, Profiltek, Gaviota, Simbac) y por nuestras numerosas instalaciones en el sector de la construcción, decoración, hostelería, industria, etc.

www.hoco.es www.somfy.es www.profiltek.com


Todos nuestros deseos residen en ganarnos su confianza y que puedan comprobar en todo momento nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes. Consúltenos y le ofreceremos soluciones personalizadas a su medida.

Atendemos toda la provincia. Presupuestos sin compromiso

 

CONSEJOS A SEGUIR PARA DISFRUTAR CORRECTAMENTE DE SU TOLDO

Para el correcto funcionamiento del Sistema de Protección Solar, y como medio para disfrutar más tiempo de él ha de respetar las siguientes pautas:

  • El toldo deberá recogerse siempre que se presenten condiciones metereológicas adversas tales como: nieve, viento superior a 38 Km./h, lluvia con un caudal mayor de 56 l/m² pedrisco, etc).
  • No fuerce nunca el toldo, debe asegurarse que ningún objeto extraño al mecanismo está interfiriendo en el sistema de apertura/cierre, y en caso de hielo se debe posponer cualquier tipo de maniobra hasta que restablezcan las condiciones climatológicas a niveles normales.